CURSO 2016/2017

Queridas familias.

Gracias por vuestra acogida y colaboración en este nuevo proyecto educativo “Harry Potter”. La ilusión y el trabajo que están haciendo vuestros hijos en estos días es excepcional.

Para que podáis estar al día de todo lo que va sucediendo en Liceowart, podéis visitar la siguiente web http://proyectosliceosc.blogspot.com.es/ donde iréis encontrando toda la documentación relacionada con este trabajo (fotos, videos, fichas de trabajo, etc)

Existe una pequeña encuesta inicial con tan sólo una pregunta, haciendo referencia sobre el estado de ánimo de vuestros hijos en estos días.

Gracias y seguimos en contacto.

Equipo Docente 1º Ciclo de Ed. Primaria.

El Colegio Liceowarts de Magia y Hechicería, o simplementeLiceowarts, es una escuela de magia perteneciente aluniverso de Harry Potter.
Liceowarts es una escuela a la cual asisten jóvenes magos para desarrollar sus habilidades mágicas. El edificio, situado en la calle Real de San Fernando, es invisible para las personas ajenas a poderes mágicos (más comúnmente conocidos por los brujos como "muggles"), con varios hechizos. Tiene cuatro plantas, una iglesia y unos grandes terrenos para jugar. Además de sus numerosos salones de clases, en el que se imparten las clases de hechizos, pociones,transformaciones, defensa contra las artes oscuras, historia de la magia y demás asignaturas por asistentes calificados, el colegio está lleno de elementos extraños, como el Gran Comedor y el techo mágico, salas comunes, una gran biblioteca, la misteriosa Sala de los Menesteres o la legendaria Cámara Secreta.

Durante más de mil años, los alumnos fueron distribuidos a su llegada, en las diferentes casas, mediante el veredicto del Sombrero Seleccionador, con los nombres de los seis fundadores de la escuela:Gryffindor,Hufflepuff,Ravenclaw, KingdoorfarStrongheartySlytherin.

Equipo Docente 1º Ciclo Ed. Primaria
Colegio Liceo Sagrado Corazón